STARINTERACTIVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VISITAS
free hit counter
free hit counter
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 245 miembros registrados
El último usuario registrado es Oshalewebs

Nuestros miembros han publicado un total de 477 mensajes en 133 argumentos.
Mejores posteadores
ANDY OLIVELLA (130)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
ALI3D (116)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
williamserrano (58)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
Eduardo (48)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
elnagual (39)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
JoR3 (11)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
retro (10)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
mangara (9)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
lotilla79 (8)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
Alexis94 (6)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcapHola Parceros :D un saludo desde colombia I_voting_barHola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap 
Últimos temas
» [Presentación] Susted
Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyMiér Mayo 29, 2013 4:38 am por Susted

» soy dg zurdo
Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyMar Ene 22, 2013 3:37 pm por dagnais

» Hola a todos
Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyLun Jul 04, 2011 12:13 pm por moslisnas

» presentacion
Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyJue Mar 24, 2011 2:37 am por ANDY OLIVELLA

» Hola Parceros :D un saludo desde colombia
Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyJue Feb 24, 2011 6:41 pm por ANDY OLIVELLA

» me presento :)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyJue Feb 24, 2011 6:40 pm por ANDY OLIVELLA

» hola a todos
Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyJue Feb 24, 2011 6:38 pm por ANDY OLIVELLA

» Busco diseñador para mi historia
Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyJue Feb 24, 2011 6:37 pm por ANDY OLIVELLA

» Amatoria Game (Se busca gente)
Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyJue Feb 24, 2011 5:38 pm por ANDY OLIVELLA


 

 Hola Parceros :D un saludo desde colombia

Ir abajo 
2 participantes

Que te parece mi video.
malo
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcap0%Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
bueno
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcap0%Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
regular
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcap50%Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap
 50% [ 1 ]
genial
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcap0%Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap
 0% [ 0 ]
muy bueno
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_lcap50%Hola Parceros :D un saludo desde colombia Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Yue
INICIADO
INICIADO



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5156
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Hola Parceros :D un saludo desde colombia Empty
MensajeTema: Hola Parceros :D un saludo desde colombia   Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyLun Mayo 10, 2010 9:09 pm

Bueno, al que le interese estoy realizando una comunidad de Blitz3D ene spañol, donde encontrarás manuales para aprender a programar en este motor gráfico, estoy implementado un foro y diarimante actualizo el material de manuales y tutoriales, pues el objetivo es crear un equipo de desarrollo, interesados visitar http://www.blitz3dspanish.com.ar

Por ahora les pongo un video de lo que he realizado.

www.youtube.com/watch?v=GKL0BduZCcM
Volver arriba Ir abajo
ANDY OLIVELLA
Admin
Admin
ANDY OLIVELLA


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 9494
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 47
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Personaje
nivel:
Hola Parceros :D un saludo desde colombia Izq485/500Hola Parceros :D un saludo desde colombia Int vacio  (485/500)
CATEGORIA: ANIMADOR

Hola Parceros :D un saludo desde colombia Empty
MensajeTema: Re: Hola Parceros :D un saludo desde colombia   Hola Parceros :D un saludo desde colombia EmptyJue Feb 24, 2011 6:41 pm

ok yo soy colombiano tambien
tienes potencial nesecitas es un equipo de diseñadores y ahora que estoy de regreso de vacaciones tal vez podamos hacer algo juntos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.STARINTERACTIVE.TK
 
Hola Parceros :D un saludo desde colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» presentacion
» HOLA SOY NUEVO
» hola a todos
» Hola Amigos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STARINTERACTIVE :: GENERAL :: OFF TOPIC-
Cambiar a: