STARINTERACTIVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
VISITAS
free hit counter
free hit counter
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 245 miembros registrados
El último usuario registrado es Oshalewebs

Nuestros miembros han publicado un total de 477 mensajes en 133 argumentos.
Mejores posteadores
ANDY OLIVELLA (130)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
ALI3D (116)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
williamserrano (58)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
Eduardo (48)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
elnagual (39)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
JoR3 (11)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
retro (10)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
mangara (9)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
lotilla79 (8)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
Alexis94 (6)
hla chicos tengo un problema muy grande Vote_lcaphla chicos tengo un problema muy grande I_voting_barhla chicos tengo un problema muy grande Vote_rcap 
Últimos temas
» [Presentación] Susted
hla chicos tengo un problema muy grande EmptyMiér Mayo 29, 2013 4:38 am por Susted

» soy dg zurdo
hla chicos tengo un problema muy grande EmptyMar Ene 22, 2013 3:37 pm por dagnais

» Hola a todos
hla chicos tengo un problema muy grande EmptyLun Jul 04, 2011 12:13 pm por moslisnas

» presentacion
hla chicos tengo un problema muy grande EmptyJue Mar 24, 2011 2:37 am por ANDY OLIVELLA

» Hola Parceros :D un saludo desde colombia
hla chicos tengo un problema muy grande EmptyJue Feb 24, 2011 6:41 pm por ANDY OLIVELLA

» me presento :)
hla chicos tengo un problema muy grande EmptyJue Feb 24, 2011 6:40 pm por ANDY OLIVELLA

» hola a todos
hla chicos tengo un problema muy grande EmptyJue Feb 24, 2011 6:38 pm por ANDY OLIVELLA

» Busco diseñador para mi historia
hla chicos tengo un problema muy grande EmptyJue Feb 24, 2011 6:37 pm por ANDY OLIVELLA

» Amatoria Game (Se busca gente)
hla chicos tengo un problema muy grande EmptyJue Feb 24, 2011 5:38 pm por ANDY OLIVELLA


 

 hla chicos tengo un problema muy grande

Ir abajo 
AutorMensaje
ANDY OLIVELLA
Admin
Admin
ANDY OLIVELLA


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 9497
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 47
Localización : BOGOTA COLOMBIA

Personaje
nivel:
hla chicos tengo un problema muy grande Izq485/500hla chicos tengo un problema muy grande Int vacio  (485/500)
CATEGORIA: ANIMADOR

hla chicos tengo un problema muy grande Empty
MensajeTema: hla chicos tengo un problema muy grande   hla chicos tengo un problema muy grande EmptyMar Oct 20, 2009 8:03 pm

mi windows esta fallando no se por que
3d max no mde dura ni 5 minutos abierto
y el mouse se pone lento , el caso es que mañana formateo asi que disculpen la demora con los tutos, sera instalar TODO OTRA VEZ .

pero lo bueno es que aprovechare y me tomare mi tiempo para configurar bien
kubuntu, VISTA ULTIMATE, MAC OS LEOPARD 10.5.2, xp ya es muy viejo para mi
pensaba instalarlo para tener un os de pocos recursos y asi poder emular con mas poder maquinas virtuales con los anteriores en especial por mac os pero decidi instalar los 3 definitivamente ya que linux lo tenia instalado pero tambien emulado en windows ,1

el caso es que no he podido tocar 3d max , ademas ahora cada que prendo la maquina y arranca vista me dice lo de comprobar unidad c ,

espero tomarme el dia de mañana para poder hacer todo esto

asi que nos veremos pasado mañana
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.STARINTERACTIVE.TK
 
hla chicos tengo un problema muy grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STARINTERACTIVE :: GENERAL :: OFF TOPIC-
Cambiar a: